cavecanem si daban mas tiempo sabian que iban a salir estas cosas y asi no hay quien te canononice, que puto asco
RicBreaker Si esta gente quiere mantener su institución no se a que esperan para hacer un concilio y cambiar cosas mas allá del lavadito de cara, xq están cayendo con to lo gordo
corneacraneo El Papa bautiza a 27 niños en la Capilla Sixtina: «Dadles de mamar con tranquilidad, es lo que Dios quiere» Ooooops!
corneacraneo Estos están como Chris Pratt. https://twitter.com/5Pillarsuk/status/1093473044125937671?s=19
elektrolu Pues acaban de llamarme al timbre unos testigos de Jehová, pensaba que eso ya no se estilaba.
Apoarttc Y en mi edificio había una especie de piso patera de testigos, creo. Había chicas con falda larga pululando, pero creo que ya no están.
elektrolu Sí, en la calle sí, pero que me llamen al porterillo en plan "Hola, usted no me conoce, me llamo Antonio..."
pixelado Hace poco se plantaron en mi puerta, ahora van con ipads. No les abrí porque iba en pijama pero ya tenía el discurso de “voy yo a tu casa a decirte que dios no existe?” preparado y no usé... pa la próxima