MsBarnett amigos sin pauta nuestros chicos se van de ruta en febrero y marzo aún no han puesto fechas ni sitios, cruzo los dedos porque caiga mi Graná http://www.youtube.com/watch?v=3dHj3e0iO1Y se llevan a Rachel Weisz, aunque no les hace falta
MsBarnett Van a venir, es necesario Y si vienen yo creo que voy a ir sola por elección no quiero a nadie que me distraiga
Alex A Me jodería mucho que bajaran a Sevilla y no poder verlos, pero me alegro por vosotros. Me fliparía escuchar JAZZ en directo, creo que es mi preferida (bueno, una de ellas).
MsBarnett Vienen a verme :) 2 Feb Pamplona Sala Zero 2 en acústico Tuya 21 Feb Valencia Sala Wha Wha en acústico+Tortel 22 Feb Bilbao UPV Aretoa en acústico + Wilhem and the Dancing Animals y Tachenko. 1 Marzo Barcelona Let´s Festival + Cuchillo+Partido 7 Marzo Malaga Teatro Ollerias 8 Marzo Granada Sala sin confirmar 14 Marzo Santander Espacio Santander en acústico 15 Marzo Oviedo La Antigüa Estación en acústico 16 Marzo Santiago de Compostela Sala sin confirmar.