Pablog jajaja yo también lloro siempre con TS3. Pero también lloro con la comunidad del anillo cuando Sam casi se ahoga por quedarse con Frodo y se abrazan y tal así que... Aunque con la que más he llorado es con "mi chica". La escena del funeral es too heavy jajaja.
Pablog Por cierto lo que es para llorar es la recaudación que ha hecho el reestreno de Monstruos en 3D. 6 millones de dólares. No ha ido ni rita...
mcp con Que bello es vivir da igual que la vea cientos de veces que al final siempre lloro con ese final tan grande, pero con ESDLA y Pacino no me hacen llorar ni siquiera picar los ojillos.
corneacraneo Pues yo soy raro. Lloro con algunos documentales, pero las pelis de Píxar no me conmueven mucho.
Zarko Aquí otro que lloró con TS3. La vi con mi padre al lado y aún me acuerdo de como intentaba aguantar la lagrimilla.
mcp Con Pixar en Up la escena del resumen de la vida me emociona y me pone un nudo en la garganta pero la que más es Toy Story 3 porque me pongo en la piel y es tan duro despedirse de alguien con los que has pasado tan buenos momentos que han sido tan fiel a ti y no volveras a ver más que lloro como si no hubiera mañana.
osopanda90 La escena más lacrimógena de Pixar es la intro de Up, TS3 tiene una parte muy angustiante pero no te hace llorar. Y si, le da vueltas a las otras 2
frofries Y esta noche queridos foreros, después del mensaje de SM el Rey en Cuatro, Cars ( y no, no me están pagando por la promo).
frofries @sexa eres la que maneja el cotarro, yo solo es que en estas fechas exhalo espíritu navideño-infantil.