ibuprofeno los cortos he de volver a verlos, mientras, voto por películas... 2006 - Cars 2011 - Cars 2 2012 - Brave
Alobel Cars Cars 2 Toy Story ( No me gustaba de pequeño, me daban mal rollo los muñecos de Sid, y lo pasaba fatal cuando los otros muñecos creían que Woody había matado a Buzz. No la considero de las peores, simplemente, no me gustaba)
frofries Entre ^ y el otro nuevo, propongo que no puedan votar en survivors. Hay que exigir unos mínimos para votar.
Alobel Bueno, vale, podría haber gente que lo haga por trollear un poco, pero creo que he justificado mi decisión, ¿no?
Pajarillo De momento me atrevo con la pelis. Los cortos a ver si saco el huequillo para ver la mayoría. No sé si es porque son las que me quedaban por ver o qué pero mis nominaciones son para: -Brave -Cars -Cars 2
Fredderes_ Vale, me he equivocado y he empezado poniendo mis favoritas... A ver si puedo arreglarlo un poquito... (...) peliculas: Cars Cars 2 Brave De cortos me lo tendré que pensar mucho... Gracias @Sexapolar por la ayudita
corneacraneo Brave no es tan mala Por cierto, ¿quién ha votado por Toy Story 2? Con lo divertida que es...
Alobel Las otras dos de Toy Story me encantan, de mis favoritas las dos (aunque no creo que la 2 llegue al final) Y gracias @sexapolar por el recibimiento