Lagarterana @papafrita Ratatouille es muy bonita, y repito que sea una rata es lo de menos. No tienes corazón.
Zarko @papafrita qué coño, eh Ariel? qué coño? Me voy a la ducha a quitarme esta sal de bacalao rancio que me has tirado encima. @sexapolar mientras no me traigas a la bacaladilla esta como si me traes a Rajoy @KricKric una vez esté desalado ya hablaré contigo también.
Lagarterana VAMOS A VER. Es una rata. Sí es asqueroso. Pero eso no importa. El no saber quién es, que todo el mundo se oponga a su pasión, es un conflicto mucho más interesante que otros que se tratan en Pixar, aunque sea menos sensiblero y de llorar. Y sacabao
cavecanem por cierto, me encantan estas luchas, os estoy leyendo con un cafetito y un piti encantado de la vida Ps. Boo es la tapada de este survivor
corneacraneo @KricKric, ¿a ti lo bonito hay que restregártelo bien por el glande, si no no lo reconoces o qué? Porque eso que has dicho de Wall·E es de tener poca vergüenza y no ver lo obvio. @Fredderes_, que pareces nuevo:
Fredderes_ he tenido que editarlo, que me he equivoquido y no lo había leido todo, he visto la palabra rata seguido de "es asqueroso" y a sido momento decepción...