flipe_gr Es que estaba indeciso en participar o no... que luego me pillo enritaciones grandes cuando no gana la que yo quiero.
Lagarterana Menos mal. Tened en cuenta que escribe de cine. Ahora solo falta @elanonimotranquilo que seguro que también la defiende.
claudiopiscu Es que no es cuestión de escribir de cine, es cuestión de sentido común. Yo creo que es la mejor que ha hecho Pixar con diferencia, que ya es decir mucho.
Gatoflauta @claudiopiscu sí que sabe: http://jenesaispop.com/2011/02/06/25-aniversario-pixar-top-10/ Aunque yo cambiaría un poco el orden de las tres primeras.
Lagarterana Gracias @claudiopiscu. A mi me parece la mejor porque dentro de que son todas preciosas, es la que menos busca la llorera facil con momentos hechos para ello. Que al final tanto se le llena la boca a la gente con criticar por ejemplo a Lo Imposible por eso y bien que gusta a todo el mundo UP.
Gatoflauta Y no te olvides de que el buen nivel se mantiene a lo largo de todo el metraje, no como en Up o Wall·E, que tienen momentos magistrales para luego decaer, sobretodo la segunda.
Apoarttc 2001 - Monsters Inc. 2007 - Ratatouille Una no la he visto y la otra solo una parte. Sé que no voto con mucho fundamento, pero es que las otras me gustan bastante... Y Toy Story 2 MOLA.