Zarko hummmmm no estoy muy de acuerdo que Toy Story y Ratatouille se hayan ido y Toy Story 3 siga, que tampoco es tan tan tan buena por mucho que nos haga llorar a todos. Pero como Wall-E sigue, yo feliz como una perdiz! Mis votos: Toy Story 3 Day & Night (para mi es una obra maestra)
Gatoflauta Medalla de chocolate para Ratatouille. Bueno, por lo menos es la que mejor sabe. Wall·E Day & Night
yo_era_damo Yo espero que sacrificar a Toy Story haya sido para encumbrar Toy Story 3, porque vamos, esa saga MERECE estar arriba.
GMBMM Vota en el satisfactorio Survivor de Pet Shop Boys... Antes: http://991.com/NewGallery/Pet-Shop-Boys-Before-354121.jpg Después:
Lagarterana Pues mira, no entiendo por qué no se habla de las dos partes de UP (que las tiene) y de las dos partes de Wall-E si. Ea
GMBMM Toy Story 3 es la peor de las 3 Story , Wall-E no es irregular, es lo siguiente, y Up me hizo llorar. Asà que muerte a Toy Story 3. Desde el cariño, claro...
LoveBritneyPop UP Day & Night AMO UP pero WALL-E y la última de Toy Story me llegaron a la patata más que ninguna otra pelÃcula de Pixar... :$ Asà que sÃ, voto por UP. Pero me puedo quedar con Kevin? 😊 Y con Dug? Por fi, por fi!!!