pixelado Yo estoy que no sé que hacer, porque por un lado pienso como @elano, pero al mismo tiempo quiero arrimarme mucho a los biceps de @Alex. Qué dificil!!!
caliope Yo quiero crearme mi propio bando de "no sé con quién estar porque olvido las películas a los 5 minutos" :(
corneacraneo Ay, el grupo mongolas cinëfagas. Me meto. Pixe, vente, y ya sigues rompiendo hogares desde aquí.
Elanonimotranquilo me da tanta pereza todo... 1.-Mr susceptible tiene razón en que al principio solo hay 5 recuerdos principales 2.-en la propia película se demuestra que se crean mas recuerdos principales 3.-al final de la película las islas son mas complejas y mezclan distintas áreas alimentadas por los recuerdos principales que ya no son 5 ni son puros
Elanonimotranquilo haciendo uso y de mi pedantería e intolerancia diré que la verdadera historia de la película es otra y que sean 5 3 o 19 es quedarse en una soplapollez y no haber entendido nada.
Elanonimotranquilo un besi a todos estoy muy ocupado inventándome películas y series... y aquí mas de una se cambia de camisa y pone corazones según el día... y si, lo digo por @latipicamamarracha que esta superando en bienquedaismo al mismísimo @ifar
Elanonimotranquilo @noir no puede venir esta muy ocupada haciendo un artículo sobre los periquitos como simbología machista en el cine de suspense.
Elanonimotranquilo os dejo propuestos varios debates primordiales para la comprensión de películas : hilary swank tenía seguro privado en millón dollar baby? los doce monos de la película eran todos de la misma raza? de que marca era la cuerda en la soga? en el viaje de chihiro los padres se convierten en cerdo y cerda o los dos en cerdo? cuando Superman echa rayos por los ojos vestido de clark kent la montura de las gafas se calienta?