me da mucha pena que un hilo de una pelicula tan maravillosa se haya convertido en debatirme a mi... sobre todo a estas alturas que estoy mas acabado que la charito.
Llevo aqui mucho tiempo para que como dice @slavin se me vea el pelo de la dehesa. No se , en serio me da mucha pena...
Respecto a lo de @harismendya :
que se que le gusta mucho...
sencillamente @anwitto el cine que a ti te gusta a mi no me vuelve loco , tenemos sensibilidades diferentes, ni mejores ni peores. El cine afortunadamente es un arte tan amplio y variado que admite tu vision y la mia. Respecto a lo que comentas pues no voy a entrar a debatirlo , tu lo has visto asi... yo no y no vamos a encontrar punto medio.
En cuanto a @ignasi siento mucho que te haya molestado lo de rara, siempre te lo he dicho como chiste pero no te preocupes. No habra mas raras.
Respecto a esto:
Elano es listo, culto, curioso y está además muy convencido de lo que dice.
No soy ni especialmente listo, ni especialmente culto aunque si bastante curioso. @ignasi tu me da mil vueltas en todoy es algo que salta a la vista.
Igual que @ignasi hay montones de foreros que se mean en mi cara en cuanto a cultura y a inteligencia. Nunca he presumido de eso @ignasi, y tu lo sabes.
y con respecto a @marcia pues lo siento tambien si te he insultado o molestado en alguna cosa... siempre he intentado hablar desde mi punto de vista y usar el sarcasmo y la ironia en mi manera de hablar , supongo que lo habre hecho muy mal si tu impresion es esa.