ibuprofeno Son muchas, pero si mientras jugamos saca otro single, pues mal...además de una tirada casi que te cargas un disco entero... @osopanda90 estoy recapacitando, me paso en breves ;-)
Kric Os recuerdo a todos que @ibuprofeno es una rubia de manual, a ver como se las apaña, para contar los votos de los 99 temas..... Toma cariño:
peterSeller A mi con los singles e ir eliminando de cinco en cinco me bastaba... Es que escucharme ahora toda la discografia de la Aguilera es #NO
ibuprofeno @krickric además de ruvia de manual no olvides el factor puti, yo o cuento con esto o me invento los resultados
Kric Ya @ibuprofeno pero es que no tenía ganas de ponerme a buscar a tope una imagen que concordara, si total para meterme contigo cualquier cosa me puede valer...
exoesqueleto Yo es que si es de toda la discografía... solo he escuchado entero el Stripped. Así que supongo que votaré más adelante.
Zarko Una cosilla gente... los títulos de las canciones de Back to Basics están casi todos mal, del recopilatorio faltan 2 o 3, y de lotus también hay algún que otro error garrafal :)