Apoarttc 4-So emotional 8-Blessed 10-Falsas esperanzas 14-Si no te hubiera conocido (con Luis Fonsi) 43-Still Dirrty 45-Thank You (Dedication to Fans) 56-You Are What You Are (Beautiful) 58-Nobody wants to be lonely (con Ricky Martín) 70-I Am 78-Iam (stripped)
osopanda90 9-Genio atrapado(Genie in a bottle) 10-Falsas esperanzas 11-El beso del final 12-Pero me acuerdo de tí 13-Ven conmigo(Come on Over Baby (All I Want Is You) 14-Si no te hubiera conocido (con Luis Fonsi) 15-Contigo en la distancia 16-Cuando no es contigo 17-Por siempre tú (I turn to you) 18-Mi reflejo (reflection)
osopanda90 Ah, ni lo he escuchado, pero viendo que hay gente que vota alegremente a Birds Of Prey ni me voy a molestar en escuchar el disco en español, ha sudo pura coincidencia que sean 10 canciones clavadas
berz @osopanda90 ha votado a su disco en español, snif ;( Ahí mis votos: 78-Iam (stripped) 79-Little dreamer 75-Monday morning 76-Birds of prey 46-Enter the circus 47-Welcome 29-Soar 34-Keep in singin' my song 22- Infatuation 73-My girls
soycenturion OLA K ASE?!?!?!?!? Lotus fuera? maldisión gitana para vosotras, amiwas: 6-Reflection 7-When you put your hands on me 10-Falsas esperanzas 11-El beso del final 12-Pero me acuerdo de tí 14-Si no te hubiera conocido (con Luis Fonsi) 15-Contigo en la distancia 16-Cuando no es contigo 18-Mi reflejo (reflection) 69-All I Need
metacrilatt ¿Cómo es posible que dejara este temazo en el olvido? Para encerrarla... https://www.youtube.com/watch?v=FlNgfga87Fw&feature=player_detailpage Es de lo mejor de su discografÃa.
Kuzu 3-I turn to you 4-So emotional 7-When you put your hands on me 8-Blessed 9-Genio atrapado(Genie in a bottle) 17-Por siempre tú (I turn to you) 18-Mi reflejo (reflection) 56-You Are What You Are (Beautiful) 64-Desnudate 78-I am (stripped)
ibuprofeno Amiwas es que me he pasado varios días bebiendo y tal, y aún voy con el pelo a lo afro ...esta misma mañana pongo resultados <3
rebeladdict pues mi canción favorita de Christina Aguilera ever es la nueva, la de "Your Body". bueno, prácticmente la única que me gusta
GMBMM No todo el mundo pude ser como tu @Sexapolar y hay que saber en que contexto estamos... cuidate la resaca afro @Ibuprofeno