• [borrado]

TEXTO BORRADO

@mhesslop me lo imagino :(

Yo voy a muerte con Annie Hall también. Con esa, con Manhattan, y con Delitos y faltas. Bueno y con muchas más...

Pues las he visto todas, así que por mi podéis empezar cuando queráis. Mis favoritas: Misterioso asesinato, Delitos y faltas, Maridos y mujeres, Hannah, Otra mujer, Match Point, Septiembre y de las antiguas Toma el dinero y Boris Grushenko.

Buuh a mi me faltan muchísimas, solo habré visto unas 6 o 7 y todas son de las más nuevas. A mi Scoop me gustó bastante, tengo un buen recuerdo.

Me apuntaré puntual en cuanto empiece, aunque igual me pilla de vacaseones y me pierdo las primeras rondas.

http://minimalmovieposters.tumblr.com/tagged/woody%20allen

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexa <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, pues seré yo quien desvirgue el survivor. Ahí van mis 5 votos:

2008: Vicky Cristina Barcelona (en serio, no odiáis esa maldita canción que suena como quinientas veces a lo largo de la película?).
2002: Un final made in Hollywood.
1990: Alice (ugh, Mia Farrow... nunca ha estado más cansina).
1982: La comedia sexual de una noche de verano.
1966: What's up, Tiger Lily? (fuera este mojón ya).

Se vota ya o es que @Johnny_Utah esta muy puesta y no se ha enterado que aun no ha empezado?

En mi top estarian estas, no se en que orden pero estarian

1993: Misterioso asesinato en Manhattan
1992: Maridos y mujeres
1989: Delitos y faltas
1987: Días de radio
1986: Hannah y sus hermanas
1985: La rosa púrpura de El Cairo

1977: Annie Hall

A mi me parece que ha envejecido fatal y que se ha quedado muy en cosa setentera de pseudo moderna cultureta.

Y entre las que odio

1994: Balas sobre Broadway
2006: Scoop

y luego hay muchas con cosas buenas pero que no acaban de cuajar. Como muchas de las que le dio por ser bergman , muchas de las comedias del principio o pelis como poderosa afrodita que tiene un personaje como el de la puta que es magnifico pero que se pierde en una historia tonta y que encima tiene un final de carcel.

Yo coincido bastante con @elanonimo, aunque a mí Anni Hall si que me va todavía y por supuesto añado Manhattan y Zelig a la lista. Pero como La Rosa Púrpura del Cairo....