El hilo de Taylor Swift
Ole ole
pero bueno! He estado calculando y da a 2 fotogramas por cameo.
lo de spotify me ha dado la vida BTW
Selena sera la actriz principal
- Editado
Taylor va a por todas: cada vez que tuiteas #BadBloodMusicVideo aparece un emoticono de una tirita con un agujero de bala:
Osea qué chorrada pero qué cuidado lo tiene todo la tÃa.
Ay, ojalá incluya un poqui de rollo bollo con Karlie.
Jode! Menudo despliegue para una canción TAN aburrida
Es esa, @pixe. Estoy flipando que todo esto sea para Bad Blood. #Justicia4Style
Pues si! Para mi es de las peores del disco.
Pues aquí está: https://vid.me/BO8R
- Editado
Es su propio "Toxic" y que bien que no usara la canción original.
No entiendo para qué presenta a 1000 personajes con su nombre si luego no hay ninguna historia. ¿El vídeo es sólo eso? :/
Pues tenía razón, 2 fotogramas por cameo
Lo mejor es la secuecia inicial hasta la caída sobre el coche. Lo demás... mucho personaje y poca chicha.
Pero bueno, pocas le hacen un vídeo así a un cuarto single de un disco que ya ha vendido una barbaridad.
La cagada ha sido lanzar Bad Blood de single teniendo otras mucho mejores.
- Editado
Pero si la gracia del vídeo es que es un cameo de 4 minutos. Aunque yo habría usado la versión del álbum (que es un pelín más larga) y hubiese quitado un par, empezando por la tal Serayah (que no tiene ni página en la Wikipedia) y el de la prota de Ley y Orden y la doctora Grey, que me parece el más meh de todos.
Y Selena se podría haber puesto Kitty o haber hecho algún guiño a Katy Perry o algo.
[borrado]
Algunos modelitos son un poco El quinto elemento, ¿no? La canción no puede ser más sosa.
Al menos el remix mejora en mi opinión a la original, pero vamos sigue sin molarme y el video guay, pero mucha gente para luego salir tan poco.
Pues el vídeo me ha molado un montón, la peluca roja es Toxic totaaaaaal. Me gusta que no haya sido un gaga-video de 10 minutos y se haya limitado a 4, sin historias complicadas, porque si le tienen que dar historia a todos los personajes estamos apañados.
La de Ley y Orden y la Ellen Pompeo es una cosa para fanfatales ya. Interprentan a los personajes de Olivia Benson y Meredith Grey, y los gatos de Taylor se llaman Olivia y Meredith. Es de esos detalles que molan si eres fans.
Lo que no me gusta es el remix, quedan un poco ortopédicas las estrofas de rap con ese estribillo tan mediocre. Prefiero la original.
Por cierto, inserto el video de vevo, en mejor calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9NiNbmo
habeis comentado ya lo de Calvin???