Sercalamandres Lo de la personalidad es súper aburridor porque ella lleva más de 10 años en la escena y a estas alturas hace lo que le da la gana y que más demostrativo que sacar Work como single de su propio sello discográfico
RicBreaker A Rihanna lo que le gusta es el negreteo caribeño, y se ha llevado años haciendo pop xq es lo que había. Con este último álbum es cuando ha empezado a hacer lo que se le da gana, y yo creo queya va a tir a X ahí...
Elanonimotranquilo riri hace batiburrillos y de esos batiburrillos salen cosas buenas pero ningún disco de riri tiene una línea donde digas mira esta es ella
Sercalamandres Yo lo que digo es que ella toma las decisiones que le importa tomar si Calvin la llama para que ponga la voz la pone porque guay cantar, ella no es una fígura muy trascendental Si ella no decidiera nada ya te digo yo que ni BBHMM ni Work hubiesen sido sencillos
AdriEv Pero no es lo mismo no tener un género del que no sales que no tener personalidad. Rihanna le pone personalidad a todo lo que toca, ya sea EDM random, reggae, trap o fandangos. Si cada dos días sale una nueva aspirante que canta como Riri.
Dardo Coger tres canciones al azar de Rihanna y decir que no tiene personalidad porque no tienen nada que ver es como decir que Madonna no tiene personalidad porque ha cantado La Isla Bonita y Bitch I'm Madonna.
JonPGz +1 a @Dardo. Y al final lo que suena en la radio es Rihanna, descartes de Rihanna y cantantes que quieren sonar como Rihanna.