Lo que más se ha criticado ha sido el videoclip ¿no? que es para darle de comer a parte...
El hilo de Taylor Swift
[borrado]
Pop, qué pop? En mi POP no encaja
"El pintalabios, toque de rimmel..."
- Editado
Katy who?
edit: Kilgo , eh!
https://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674
JAJAJAJA A TODO
- Editado
Me da miedo que la gente se aprenda mis opiniones de memoria, pero supongo que es lo que hay.
Cuál es la pregunta? Yo odiaba a Katy hasta Prism, que es de 2013. Es normal que en 2012 hablara mal de ella porque la producción de TD me parece Bildu.
Odiaba a Taylor hasta Red, que me parece un disco OK. No me gusta tanto como Prism pero me parece OK.
[borrado]
[borrado]
Está claro que la muerta de hambre puede pasar de hacer sosipop adolescente a hacer sosipop adolescente nocolor> resultón en dos discos distintos que difieren mucho, hasta de target los cojones color>
@sebas no es que me sepa todas tus opiniones, es que El hilo de Taylor Swift ayer tenía 4 páginas y me lo leí entero y por eso me ha chocado leer lo de hoy. Lo de Katy Perry me lo sé de memoria porque es un canteo, es lo que hay.
[borrado]
- Editado
Yo no entiendo nada de nada que Teenage Dream fuera un disco insufrible y que Prism sea de lo mejor de 2013. Es que no creo que haya explicación posible. Es de LOCAS!
[borrado]
@ACM2 #popdemierda , no te queda claro que la quiero tener contigo un rato, que me aburro.
Y a mi dime pibe no hijo.
[borrado]
@Gatoflauta Es muy fácil: me pone de los nervios esa caja de ritmos comprada en una tienda de todo a 1 euro que suena en todo Teenage Dream, haciendo el disco para mí inaudible. Las melodías están OK, los singles ganan después de ser pepinazos, pero en mi opinión, Prism está mucho mejor producido y tiene muchos más matices. Sólo percibo el bombo de 20 duros en International Smile.
Lo sigo sin entender pero si tú sí pues perfecto. Yo te apoyaré.
Es que Teenage Dream lo grabó con el Garageband de su MacBook y el PRISM con la orquestra sinfónica de Viena.
Estupendo. A veces me da por causas perdidas, pero este no es el caso. La crítica dice, en general, que Katy ha ido mejorando disco a disco:
http://www.metacritic.com/person/katy-perry
El usuario, no