Elanonimotranquilo ya, y tu dijiste que lo de: i'm sorry the old taylor... daba verguenza. o sea... i can`t
sebas >ya, y tu dijiste que lo de: i'm sorry the old taylor... daba verguenza. Todavía no sé dónde meterme cuando la ponen en La Boite y llega esa parte. En general no sé muy bien cómo bailar esa canción, por suerte suelen poner el mash-up con Toxic
Xtian23 Me he puesto la canción un par de veces más y no, es una cagada tremenda, the old Taylor is alive and worst than ever. Ojala haya más canciones en versión maléfica en el resto del disco.
JonPGz A mí el estribillo de Ready me gusta, pero las estrofas regular. El temazo sin duda para mí es LWYMMD.
Elanonimotranquilo el final de ready cuando superpone él let the games begin, con el estribillo y mete toda la produccion lo mola todo
AdriEv Ready>LWYMMD>Gorgeous Gorgeous es el track 8, por cierto. Así que tiene que tener guardados varios temazos. Igual este sólo es buzz single?
Flounder Flounder September 6 Flag Me lo da todísimo el último minuto. Puente flojico rollo Imogen Heap + silencio + grito derrumbatemplos + estribillo a tope de power.
Sercalamandres Ready for It es temaso masimo El old taylor es divertidisimo Y el look at your face es lo único que no hace vomitar arcoiris en Gorgeous
RicBreaker Pues a mi la verdad después del subidón de LWYMMD (subidón x salseo) se me ha caído mucho, y estas últimas me parecen cosa bastante normalita.
Efrenrodher Ready for it >>>>> look what you >>>>>>>>>>>>>> gorgeus Y blank space se mea y se defeca en Gorgeus.