Estoy super enganchado al disco. Me están creciendo coletas.
El hilo de Taylor Swift
Cuando un tonto coge una linde.
Helen Lindes
So it goes demuestra que si quiere puede hacer algo bonito sin ser cursi. Las 7 primeras son temazos tras temazo. Arranca muy fuerte.
Taylor lleva sonando en la radiofórmula española desde Love Story, en 2008. Su último disco vendió 10 millones de copias. Hace ya muchos años que su target dejaron de ser las adolescentes de familias blancas y republicanas. Y no, su música no es más pueril que la de Ariana Grande o Carly Rae Jepsen y porque lo repitáis muchas veces no va a ser más cierto. Os habéis quedado en la página 3 de este hilo.
- Editado
De verdad que no entiendo las quejas por lo "cursi".
Primero, forma parte de su marca, de su estilo personal. No es algo que le impongan en la discográfica, ella lleva escribiendo así desde que empezó.
Segundo, las letras "ñoñas" se le dan mucho mejor que las de otro tipo (he says I did something baaaad...).
Tercero, ¿debo entender entonces que si en vez de hablar de amor lo hiciera sobre sexo o sobre el calentamiento global seríais fans a muerte?
Edito: Pues lo que dice Flounder básicamente, que me pilló escribiendo.
A mí quejarse de que el pop sea cursi me parece igual de acertado que criticar a Taylor por ser demasiado blanca. Todo ok y todo así.
No son las letras. En mi caso son las melodías y los giros. Por ejemplo Dancing with my hands ties si me parece una canción madura, o So it goes o Call it What you want. Gorgeous, King of my heart o getaway car me parecen más infantiles. Yo nunca he escuchado entero un disco de Taylor Swift porque me tiraba para tras ese rollo infantil. Aunque meta caña en plan broma ( evidentemente no pienso que todas sus fans sean niñas que a veces mi humor no se debe entender) no digo ni que sea peor ni mejor es que no conecto. Pero Reputation es su primer disco que oigo entero salvo 2. Me parece un disco muy bueno y con este sonido si conecto.
- Editado
Y no quiero entrar en lo machista que me parece la asociación no enseña cacha, no canta sobre sexo = ñoña.
A mí me flipan los títulos de las dos a Kanye, look what you made me do y this is why we can’t have nice things, son en plan cosas que se les dice a niños pequeños y me parece una forma muy ingeniosa de ridiculizarle
You did a
number on me,
but honestly, baby, who's counting?
(1, 2, 3...)
Las versiones deluxe del disco son las de las dos revistas? creo q voy a pillarlo
grasias :)
¿Hay alguien más que esté obsesionado particularmente con I Did something bad y Getaway Car? Estaba tomando una siesta y me desperté cuando por mi mente pasaron estos dos temazos. La Taylor siempre mola, la amen o la odien
Where's my wig, bitch?
Yo voy a todo con Getaway car y que para colmo es la más 1989 del disco, me vuelven loco lo sintes del final, que la haga single!!!!!
[borrado]
End Game aún estoy decidiendo si me gusta o me horroriza.
I Did Something Bad temazo. Los disparos
Don't Blame Me cada vez me gusta más, y eso que podría ser muy cuadro.
Delicate