De verdad que no entiendo las quejas por lo "cursi".
Primero, forma parte de su marca, de su estilo personal. No es algo que le impongan en la discográfica, ella lleva escribiendo así desde que empezó.
Segundo, las letras "ñoñas" se le dan mucho mejor que las de otro tipo (he says I did something baaaad...).
Tercero, ¿debo entender entonces que si en vez de hablar de amor lo hiciera sobre sexo o sobre el calentamiento global seríais fans a muerte?
Edito: Pues lo que dice Flounder básicamente, que me pilló escribiendo.