sebas @AdriEv Delicate para mí es como el No Angel de este disco, una canción imprescindible pero de single no sé... tampoco veía End Game y...
Oscar Como se notan las diferencias en gustos. Las que os saltáis son las que yo me pongo y vuestras favoritas yo me las salto. Reputation es como las dos Españas.
AdriEv Pero Delicate es de estas que te entra a la primera, y no desentona mucho con lo que es la radio actual. No Angel mola mucho, pero la primera vez que la oí no me gustó nada de nada.
Sercalamandres Pues a mi Delicate no me entraba nada como el 75% del disco y ahora es de mis favoritas junto a Getaway Car y End Game.
Mahou Reputa!Creía que ya estaba en Spotify!! Se me apetese escucharlo después de tanta alabanza por aquí,y algún adelanto que me ha gustado...es la primera vez que me pasa con la neni.
Flounder ¿QUE HA TARIFADO CON GIGI? Gigi Hadid no viajará a China para el desfile de Victoria’s Secret otras especulaciones apuntan a que el motivo de que el ángel no asista finalmente se encuentra en una pelea con su antigua amiga Taylor Swift, quien acudiría al desfile
Pichirulas China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret La modelo no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que se ha quedado sin visado como otras cuatro maniquís. La presencia de Katy Perry también está en el aire.