Dardo Sí, Delicate me ha llamado mucho la atención en la primera escucha ( como me conoces De momento creo que Call It What You Want es la que más me va
ohyeah95 Primer disco que me pongo de la muchacha y muy bien. De las que no conocía mis favs: I did something bad, Don’t Blame Me y This Is Why We Can’t Have Nice Things.
Chemita Está claro que el disco es un gran éxito pero no hay que obviar que no lo habría puesto en Spotify tan pronto si no se hubiera desplomado fuera de EEUU, además el segundo single sigue bajando en el billboard (24)
Elanonimotranquilo ya dijo que no iba a hacer promoción ni entrevistas que lo que tenía que decir estás en las dos revistas
Zarko Le he hecho una pasada ya en el Spoty, pensaba que "Getaway Car" sería la segunda venida de cristo y a ver... está chula, pero sin pasarse jajaja. Yo quería muchos LWYMMD y Readys for it, y no... Así que res, me guardo alguna que me mola y next.
maniacmaison Me lo acabo de poner y qué guays las tres primeras, no? De momento esas me gustan mucho. A ver qué tal el resto.
Elanonimotranquilo Entrevistador: Hoy tenemos en nuestro programa al Sr Buen gusto. ¿Sr Buen Gusto, conoce usted al forero @ignasi? Buen Gusto: