llamarsernesto I FORGOT THAT YOU EXISTED: random que te mueres, la musiquita de fondo del estribillo me pone negro de lo cutre que es.
llamarsernesto CRUEL SUMMER: parece que ya ha empezado a regrabar sus viejos éxitos y ha empezado por Getaway car. Mucho mejor arranque de disco esto que la otra tho. Suena más a la Taylor de 1989 y pa lo mío me vale.
Apoarttc THE MAN: pues me gusta bastante, es muy pegadiza. Tiene un par de momentos de producción que no me matan, pero es chuli.
llamarsernesto THE MAN: ponle un poquito de mala leche para contar esto guapa. Y quita los ruiditos del estribillo que no eres los Chainsmokers ni estamos en 2017.
Apoarttc I THINK HE KNOWS: está ok, pero podría ser relleno de cualquier disco suyo, no? Pero es moni vaya.
llamarsernesto MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE: mi Taylor favorita y creo que la mejor del disco hasta ahora con Lover.
llamarsernesto PAPER RINGS: pues a mí esto me ha sorprendido para bien cuando creía que Taylor ya solo se repetiría para peor. Yo digo sí.
llamarsernesto CORNELIA STREET: piloto automático. Relleno másimo que en dos días no puedo dejar de interpretar dramáticamente en mi casa.