AdriEv Yo estoy súper de acuerdo con la crítica de The Guardian: https://www.theguardian.com/music/2019/aug/23/taylor-swift-lover-review You can understand the pragmatic impulse to cover every base, but not even Taylor Swift, usually possessed of far higher quality control than her peers, can muster enough knockout tunes to fill 18 tracks.
RicBreaker Bueno, a mi el disco me está gustando mucho. No me he parado a ver las canciones xq me lo puse ayer haciendo cosas, pero creo q le pongo un par o tres q no me van mucho, pero el resto chapó. Nada nuevo, pero muy bien hecho.
Oscar Reputation me encantan la de Hands tied, call it what you want y Delicate, hay algo así en este. Hasta ahora lo que he oído no me llama.
osopanda90 Acabo de leer la crítica de la madre, y no por la nota si no por él texto, pero decir que Look what... Es desastrosa en fin
Torrezna Madonniers? Ya no hay madonniers. Se esfumaron. Desaparecieron. Quienes hace un tiempo fueron madonniers ahora lo niegan. Mira el hilo de Madame X. Muerto. Ni el número 1 de I Rise ha conseguido resucitarlo.