Que buenos debuts esta teniendo en todos lados, que alegría!
El hilo de Taylor Swift
[borrado]
Qué horror
Yo no había escuchado ningún disco de la Taylor, y apenas he prestado atención a sus singles de los últimos años, nunca me ha atraído especialmente.
Me he puesto con este y la verdad es que está bastante bien, un poco largo quizá, pero conforme lo escucho conecto con más canciones. Mi favorita con diferencia es August, que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, seguida de "The last great American Dinasty" y "Seven".
Atención a la encuesta de la madre, de las 5 opciones de respuesta que dan, 4 son valoraciones negativas, y una positiva. En fin.
Una positiva que directamente es que te parezca su mejor disco. En fin.
@Ataulfo si te gusta este igual conectas con el RED, que también es más rollo cantautora de folk-rock quitando algunos singles.
Mi sueño (que tras este disco no parece tan descabellado) sería que llamase a The War on Drugs en algún momento. Le pega bastante y yo me moriría con Taylor sacando algo como Under the Pressure.
No soy fan de Taylor, así que no es una opinión desde el "fanatismo", es desde la objetividad.
Ok....... Me refiero al artículo de "la madre". La madre que los parió lo llamaría yo.
Osea, vaya articulo más casposo (pretendiendo ir de progre) y con más falta de sentido común y casi ética. Un tono bien feo. Lo he leído hace 5 minutos y sigo en shock. Que feo, colega!! Pffff. Y que perspectiva más chunga. Fatal.
No sé quién lo ha escrito, ni lo quiero saber. Pero es muy fuerte.
De verdad que sea quien sea, ojalá lea todos los comentarios de desaprobación que estamos poniendo Y LE DÉ UN POQUITO DE VERGÜENZA.
Y documentate un poco, porque Taylor no dio una imagen diferente (en cuanto a esas cosas que dices de religiosa, mojigata, etc) a la que pudo dar en sus inicios Jewel, LeAnn Rimes, etc...
- Editado
[Contenido eliminado]
https://twitter.com/billboardcharts/status/1290339377231659008?s=20
https://twitter.com/billboardcharts/status/1290339603052924928?s=20
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Green was the color of the grass
Where I used to read at Centennial Park
Green was the color of the grass
Where I used to read at Centennial Park
[borrado]
Chains around my demons
Wool to brave the seasons
One single thread of gold
Tied me to you
:heart:
¿Veis fácil esto como disco del año para usuarios del foro o ganaran los little monsters?
Pues no deberían ganar ninguno de los dos, osea ambos son discazos, pero del lado pop yo veo más ganando a Dua o Jessie y de las serías por la música a Mike o Fiona.