Elanonimotranquilo Countin' One, two, three Antonoff, Dressner and Taylor Gettin' down with 3G Everybody loves me Oh
Elanonimotranquilo Se han comido el coñito Taylor y la Sophie Turner en stories. La canción está dedicada a Joe Jonas marido actual de la Turner y ex novio de TS. La Turner dijo que era un temazo y la Taylor le respondió que ella siempre doblará su rodilla ante la reina del norte.
Elanonimotranquilo Le mando DM a nick con el link de spoty mientras compraba cúrcuma que se le había acabado.
timeout seguro que tratan al otro Jonas Brother (tiene nombre?) y a su esposa (ésta sé que no) como sirvientes todos los demás.
Elanonimotranquilo En you belong to me he recordado cuando @Pichirulas hablaba bien de ella y yo era hater. Que equivocada estaba yo. Y como pasa el tiempo.
Pichirulas Que inventas @Elanonimotranquilo ??? Si yo solo he jeiteado el disco anterior a folklore... Lo que es no tener ni idea
JonPGz Entre folklore, evermore y ahora este menudo año lleva. Flipo con que vaya a cumplir con lo de regrabarlo sus cinco primeros discos, que poderío tiene.
Elanonimotranquilo Ahora mismo puede hacer lo que le salga. Nadie le puede toser. A ver como vive su flop cuando le llegue. Un flop de verdad.
Elanonimotranquilo Fearless es el que menos .e interesaba y ha conseguido darle una vida nueva. A ver cuándo regrabe speak now o red. I can't wait.