Jordi Me he acordado de este disco de Julie London, aunque dudo que Taylor haya hecho un disco de jazz. La portada me da soft rock 70 vibes.
corneacraneo La del mechero así de primeras es la que más me llama (unintended pun). Después la del teléfono. La de me ha entrado algo en el ojo, la que menos.
Dardo Que nadie se olvide de pasar por caja y comprar las cuatro portadas diferentes, si las juntas por detrás forman un reloj :sweat_smile: https://www.instagram.com/reel/CijbcdrsqKT/?hl=es
Elanonimotranquilo hombre era cuestion de tiempo que hicieran algo juntas. Ella siempre ha hablado maravillas de Lana del Rey.
Elanonimotranquilo Me encanta como se mea de risa cuando suelta lo de lana del rey pensando: ya esta ya la he liado...
ALEXontheROOF A horas de que salga su nuevo álbum y esto está súper muerto, no? Vale que no se haya filtrado nada y hay cero info (que yo sepa), pero no sé....me resulta super raro.
AlexLarge Que no se ha filtrado nada? Si lleva el disco rulando día y pico. Por cierto, bastante bueno