usuarix1710 necesito un powerpoint como el de lorde-jack antonoff-lena dunham para entender los guiños de esta tia, es imposible
Elanonimotranquilo esperate unos dias y habra 30 videos de todas las referencias de taylor en midnights
Elanonimotranquilo yo por ahora coincido con @AdriEv me parece un reenganche a la parte de reputation en la que se le estaba pasando el cabreo con el mundo. Me gustaria que fuera un poco mas de noche que de medianoche. Pero bueno solo lo he podido escuchar una vez de momento.
Terated @AdriEv has podido escuchar las 7 canciones adicionales de 3am Edition? Merece la pena ponérselas?
AdriEv Qué va, me dispongo a ponerme el disco en HQ por primera vez, a ver qué tal. He visto que en las nuevas hay cositas con Aaron
Dardo Ufff a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba... Un paso atrás, sin duda. Una pena que no haya aprovechado la estética de las portadas para seguir en esa línea musicalmente hablando.
AdriEv Me he enganchado a Midnight Rain. De las de la Deluxe me encantan The Great War, Bigger than the Whole Sky y Could've Should've Would've. Le podía haber quedado un disco de 10-11 canciones maravilloso.
Victornoe A mi la portada me daba la idea que iba a sacar algo a la Fiona Apple. Quiero que me guste este álbum, hoy lo escucho de nuevo con letras al lado y con la versión son las 5 e la mañana y yo no he dormido nada
Victornoe Maroon es de las que convence inmediatamente, me encanta la vibra que tiene como de cantar con mucho resentimiento.