dafeim Me parece increíble lo que puede crecer una canción con el videoclip. Ahora Blank space me lo da todo, cuando antes me parecía una más del disco.
PerradelPop Me declaro en huelga a favor de Spotify, he borrado toda la música que tenía de ella para no hacerle streaming nunca mais.
Cuerpo_BANone Qué tal? Seguís enganchados al disco? Hoy lo he vuelto a escuchar después de días y me parece más bueno aún. Veo totalmente justificadas sus ventas.
Oskalito_ Ayer lo escuché todo por primera vez para hablar con conocimiento por lo menos y RED caga encima de este disco.
Keoki Yo me lo acabo de poner y me ha dado un poco de vergüenza. Que tiene algunos puntos en el sonido que están bien, vale... pero es todo muy de ponérselo a tu sobrina pija de 8 años. No me imagino escuchando esto sin ser infanta.
dafeim ^ Precisamente eso es el punto a favor que valoré yo cuando hice una reseña del disco. Que me parece un puntazo que al hacer su primer disco desesperadamente pop lo dirija tan bien al público adolescente en temática pero con producción y sonido mejores que la media en este target. La hermana de un amigo se pone hiper intensa con el disco y la identifiación con las letras es un feedback total. Ojalá poder volver a los 14 solo para escuchar el disco con esa perspectiva.
Cuerpo_BANone Yo disfruto de lo pegadizo de los temas y el sonido del producto que mola y mucho A las letras no les he prestado ninguna atención
Keoki @dafeim No sé, yo a los 14 escuchaba a Green Day ;) Pero sí, es un disco para preadolescentes bien envuelto. En el fondo me gustaría que me gustase. Me apetecía tener razones para defender a Taylor Swift después de marcarse un clásico contemporáneo como Never Ever
Raecrisa JAJAJAJAAJA @PeterPan Ven, ven, ven y Papichulo!!! NO PUEDO, ME MUERO! TE QUIERO, TAYLOR!! Ojalá!
Cuerpo_BANone Arriba que es donde tiene que estar Os recomiendo las actuaciones en tv con nuevo concepto de ELLA. Qué enganche sobrenatural tengo con este álbum, conducir con shake it off te alegra el día "haters gonna hate, hate, hate"