Me pasa con Red como ver Heartstoppers, que seguramente es una serie bien bonita y los niños actuan bien pero como esta dirigido a niños de 15 años pues no se, siento que escucho un disco pensado para que una niña lo viva, seguramente es una maravilla pero siempre que llego al brostep de IKYWT me parece chabacanisimo o el wohoooo del never ever ever getting back together pues digo ay... en que rato puse disney channel. SPELLING IS FUN!!!!!
La del reputation es mi Tay favorita, adios niñas de 15, adios llorar por las esquinas, adios papel de mosca muerta y trallazos por todo lados, la Tay del bosque tb es muy interesante, exile, seven, cowboy like me, willow, cardigan maravilla todo. Aunque tambien pienso que si esos discos los saca Phoebe Bridger la gente no se viene tan arriba, pero vamos de lejos me parece que de las chicas que debutaron en los 2000s la Taylor es la que mejor ha madurado, la que mejor ha manejado su carrera, la que ha mezclado calidad con polemica para ponerse por sobre otras que cantan o escriben mejor y mira yo el show lo disfruto.