Frikomid Que saturación, la hostia. El disco: Si eres fans estás de enhorabuena. Pero por favor, orden de alejamiento a Jack Antonoff.
Elanonimotranquilo pues yo estoy living. Me imagino a sebas teniendo que escuchar dos horas de taylor para hacer la critica y soy el gif del grinch.
AlexLarge Pero este disco no suena exactamente igual que los tres últimos? Yo no soy su público así que tampoco voy a profundizar mucho más, pero solo rescato dos canciones.
ALEXontheROOF Con un par de escuchas....no es para mí. Midnights me encantó desde el principio. Este no. Yo también creo que debería tomarse un tiempo de seguir haciendo música con Jack. Oigo un álbum poco inspirado. Un poco en piloto automático.
clickvroom No se si me lo pondré pero Florida me ha gustado bastante, aunque hay un ingeniero ahí al que se le ha hecho bola mezclar la voz de Florence
Xtian23 El disco es malisimo tirando a ok, midnights por lo menos tenía la canción del gato, lavender haze o enjoyada pero y esto?
Ataulfo Pues he oído en la radio que Antonoff y el de National estaban también por aquí, así que algo de su época folkie tendrá. Me cuesta mucho ponerme con discos de esta mujer, pero lo mismo le doy un tiento por FOMO.
Elanonimotranquilo Sois como los fachas que ven a Wyoming para indignarse mucho. O como jnsp con el hormiguero. No tenéis que escucharlo vuestra vida puede seguir igual. Como la de España sin oír popular.