Elanonimotranquilo Por no hablar la de gente que se desplaza para ver un concierto de Taylor. El impacto en la economía de la Ciudad... Es una putada bien gorda.
Elanonimotranquilo Y encima sumado a los tres niños muertos en Inglaterra en el evento con música de Taylor.
Xtian23 Se cae una DJ del techo: El anonimo: Se fue de viaje/gifs/chistes :wink: Atentan contra Taylor: El anonimo: Alguien quiere pensar en la economia y los fans? :cry:
Elanonimotranquilo Hombre tengo conocidos que fueron a Varsovia y gente que iba a ir a Viena y yo he estado en Madrid. Que una mongola se caiga del techo porque mira la luna tía!!! Pues me resulta mucho más divertido que la posibilidad de que te mueras porque un mongolo piensa que su religión es verdadera.
Elanonimotranquilo Además si tú qué hacen atentado y matan a Taylor que va a hacer jnsp. Volver a criticar a lady gaga? Decir que chappelle roan es mongola?
Elanonimotranquilo Bueno Barbra se retiro de actuar en público durante años y años porque cuando hizo una noche en central patk estaba amenazada por terroristas, creo que egipcios, y siempre ha dicho que fueron dos horas de auténtico pánico.
Elanonimotranquilo @Ignasi recuerda que ella tiene tres gatos, perros varias casas y NOVIO que la reciba al entrar. A que ya no te parece tan mal ?
FrancesMeiwes pues entonces atentado no, pero el suicidio colectivo de Swifties en el Danubio está programado para hoy a las 5PM
Elanonimotranquilo https://www.instagram.com/reel/C-agGiEON1o/?igsh=MW1xdTJlZnh5dXRnZQ== Que numereras somos