hahaha contexto para @elano, tengo unos amigos swifties muy precioses que adoran a Tay y a veces me hablan de sus profundas letras y lo complejo que es el lore de su mitologia, el otro dia les dije: pasenme algo a ver que tal, y me hicieron escuchar enchanted y bueno no digo yo que las letras o las historias de Taycapa de ozono sean malas, de hecho me parece que para canciones pop estan super bien, pero de ahiiii a creer que hay alguna complejidad en su musica o sus letras es estar aspirando poppers caducados, ni tampoco creo que Taylor busque hacer algo complejo me da la impresion a mi que es delirio de los fans. Desde luego no sere yo el que niege que tiene cosas chulas como seven, this is my trying y sus letras de soy malota y me vengare del reputa,
Esto no lo digo por ti eh... pero cuando algun swiftie me dice "ay no es que para apreciar esta cancion tienes que saber la historia del novio este y la que le twiteo esto y el color del amanecer coincide con su pulsera de la amistad del concierto aquel " y pienso que si para disfrutar una canción me tengo que enterar de que maniqui de la farandula le dijo lerda a Taylor pues quiza la letra no transmite tan bien como piensan.
Despues escucho cosas como el karma es un gato, lloro en el gym, deletrear es divertido, soy una chompa usada debajo de una cama mientras mis amigas swfities gritando que es la hija perdida de Neruda y pues no puedo evitar poner caras hahah
y lo saben de desviade, ternure.