Travis de fashion victim es un no
El hilo de Taylor Swift
[borrado]
si la fife es travis, @Sexapolar
hahaha va vestido de lesbiana
Escucha que ese abucheo hace un disco.
11 tracks.
Al tiempo.
la que puede puede
Si a mi me parece genial q no pueda parar de crear. Se le juntan musas, esto, lo de Blake Lively...dos discos antes de acabar el año hay.
de eso no hemos dicho nada pero todos los insiders dicen que esta que trina con la la blake. Que le parece fatal que la haya usado en sus guerras, que ella fue a la casa a una cena y no sabia que era una reunion con el baldoni.
Es q ese matrimonio es más turbio....
Les he cogido una manía.
ahora ha salido un insider, que tiene poca credibilidad pero mira para el salseo viene bien que el baldoni y la lively estaban liados y que todo el mundo lo sabia en el set. Que el ryan se entero y que de ahi viene todo este rollo. Que es una estrategia de Ryan para no quedar de cornudo.
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/taylor-swift-selena-g%C3%B3mez-tuvieron-151032998.html?guccounter=1&gucereferrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&gucereferrersig=AQAAAKPS2NJdl-RCA4sFp7iRMakeimWC8O6G1hILHrosp1o6CxSpnfnP-coJTmAiF1Kq70RgxVm7NcTRWHxkhx2FwlOn9y8XtvdcAvHb6prBoPAujr7oahXifRflK9uYGsSbaBMQ39753uf-GQsaWJ-99pSNN8dPMEJ5hMfUlfw
para las que decian que ya no se hablaban.
[borrado]
en el culo no que a mas de una le va a dar gustito
[borrado]
Que hija de puta es la gente
Pero la verdad que a mí me da cosita ese rollo. O sea creo que hay buena intención y que seguramente cobren una mierda pero el rollo soy rica y os doy dinerito me pone un poco en guardia.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]