Dios mio y cuantos mas tengo que levantar para ser archiputa?

Será bajar, el archi ya lo tienes

Cariño ya lo puse yo. Si estáis oxidadas en Taylor news no es mi culpa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se volvio a divorciar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero tb queridite... me parece una ridiculez..... quien no hace el mongolo con sus amigas... o dice en broma cosas que no son politicamente correctas cuando estas con las charos del grupo de lectura de los domingos. Yo sali un tiempo con chico divino que era fan de Lady gaga y que pensaba que Madonna era una vieja pelleja nariz de molleja y fuimos felices muchos meses.

No esta la vida como para cortar gente por que no es adoratriz de tu diva.

pero es que tu novio tenia razon.

No esta la vida como para cortar gente por que no es adoratriz de tu diva.

Pues yo que soy vieja y pelleja ya no estoy con el mood para aguantar a gente que vibra en mi frecuencia. Hay muchas cosas que de joven podia pasar por alto y ya no, ya estoy en un punto de hartazgo vital que IDGAF como Dua

Ademas si te soy sincero me divertia mas explicandole la mitologia de Madonna a mi ex y que el me hablara de Lady gaga a que el hubiera sido fan tb y estuvieramos repitiendo lo mismo ambas.

Hay muchas cosas que de joven podia pasar por alto y ya no

Si total entiendo eso, pero que cortes a alguien x que un dia dijo... buuuuu Taylor fea me parece al nivel de cortar a alguien por que tu eres picis y el otro es leo en mercurio retrogrado

Bueno yo tengo a todos los haters de taytay en la nevera congeladas. Tu la primera.

Que yo no say hater puta! hahahahhahahahah pero de vez encuando me gusta servir el té

21 días más tarde

up

Reina de las LM

que es LM?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Como van las barritas de hbduwm, @kilgore?

necesito un @kilgoresplaining