Cuanto más tiempo pasa, menos entiendo todo el hate que recibe la rubia. Que no te gusta el album? Pues quizás no es para ti. Yo me esperaba otra cosa, la verdad, pero me está gustando bastante, es un disco muy Taylor, tiene sentido que no guste si no eres fan.
Luego lo de tapar el Sol con un dedo… Taylor a día de hoy es la única con un fenómeno al nivel de la Beatlemania. Madonna, Gaga, … son artistas enormes con carreras espectaculares y que consiguieron otros hitos e incluso ayudaron a que lo que tiene Taylor hoy sea posible, pero ninguna ha llegado a mover lo que está moviendo Taylor ahora, es así, nos guste o no.
Además, que hableis de la fan base de Taylor como treintañeros que se comportan como adolescentes, nada más lejos. Mi experiencia (en el Eras Tour, fiestas, el otro día en el cine) es que la fan media es una chica joven de 20 y pocos como mucho, y si bien tiene fan base “histórica” (en la que me incluyo), el gran boom para mí viene desde folklore. También hay cosas de las que está consiguiendo que no se consiguen solo tirando de fanbase.
Que no nos guste un album, incluso si no le gusta a Pitchfork, no significa que sea malo.