@ALEXontheROOF Ay no se me voy a poner de ejemplo a mi mismo, yo de Madonna me considero un fan bastante desquiciado, al nivel de que mis amigos cercanos se acuerdan de mi cada vez que hay alguna noticia de la doña, si hasta el chico que me corta el pelo el otro dia me dice: oie te gusta esto no? y me puso la isla bonita mientras me hacia unas iluminaciones, el año pasado me gaste un dineral en ir a verla a Brasil y en mi casa los fines de semana para relajarme es parte del ritual poner Get Together y tirarme al suelo a recrear la portada. Entiendo tambien que si eres fan de alguien te guste decir que tu diva es la mejor, que a mi me encanta decir que Madonna es la mujer mas exitosa de la historia de la musica y la que tiene mas numeros unos, las mejores giras y todo el sequito de cosas que ha ganado esa vieja en su carrera pero dicho esto.....
Nunca me he sentido menos fan por decir que el MDNA y el HC son discos mediocres o por negarme a ver que la señora por muy revolucionaria que se quiera hacer estos ultimos 10 años es mas tibia que nada, que es una bicha con el ego mas inflado que sus implantes o sus incontables contradicciones, etc etc Imagina que viene un amigo y me dice que la señora saco una bosta como Madame X que flopeo peor Harlequin y yo le diga : Ay no pero es que eres machista!!! y tu no la entiendes ELLA ES UNA AGENTE SECRETO QUE VIAJA POR EL MUNDO!!!! sus liricas son poemas que nunca entenderas YO SOY LOS JUDIOS, YO SOY LOS GAYS!!!!! y le adjunte una captura de pantalla de Madonna con sus record Guiness hahahahah pues eso... no entiendo que problema hay en reconocer que la diva que mas te gusta es un ser humano y que tiene cosas buenas y malas, en que momento decide uno como fan regalar el criterio propio por la fe ciega, amigas no va a venir ni Madonna ni Taylor ni nadie a darnos las gracias por insultar a medio internet por defenderlas, si con las justas han repartido botellas de agua en un estadio de fans al borde del colapso..... hahaha
Creo que la vida es mas divertida siendo fan de alguien, por que te apasionas, compartes con gente que tambien es fan, te vuelves friki pero no creo que nada de eso compense volverte un zombie desquiciado y no lo digo solo por los swifties que gente asi hay en todos los fandoms. No pierde un poco el sentido de ser fan si en lugar de pasarla bien con tu diva te la pasas armando escenarios imposibles con enemigos imaginarios?