Solo diré quién es QuimQuinet cuando se pase de la raya. Pero así gratuitamente no.
Quién está detrás de ese perfil es una persona.con luces y sombras. Y al pobre muchas veces sus propias sombras se lo comen y no gestiona la rabia. Y para no decir las mierdas que piensa a veces, ha necesitado crear otro perfil para poder soltar las burradas que suelta "sin manchar" la imagen de su perfil principal.
Aunque su perfil principal sea reciente, es alguien que lleva mucho tiempo en el foro.
Lo que de verdad no entiendo es como no os habéis dado cuenta. Si dejas muchas pistas....
Él sabe que yo lo sé. De hecho, desde que le di el toque ya habéis visto que no la ha vuelto a liar. Está mucho más comedido. Y hace bien.
Quim, el alter ego de "alguien" puede opinar, claro que sí, incluso opinar radicalmente. Lo que NO PUEDE hacer es insultar como nos ha insultado a muchos de nosotros con adjetivos muy feos. Eso no se lo voy a consentir más.
Pero no voy a decir quien es. Su perfil principal me cae bien, aunque hayamos tenido algún encontranazo.