Yo con lo que voy a estar de acuerdo es que me parece ya muy exagerado lo de llamarlo boda fascista y demás. ¿Ella no se ha pronunciado ya varias veces contra Trump, la última en la campaña de hace dos años donde pidió el voto por Kamala?
En una boda tan gigantesca es imposible no tener invitados medio sionistas, prácticamente todo Hollywood lo es, y toda la industria musical también, se habría quedado sola en el Madison... No pretendo justificar con ello a Taylor, pero tampoco es que Taylor sea el malvado y horrible monstruo que organiza una boda sionista, es que ese es el estado de las cosas en Estados Unidos.
Y también entiendo que este es un portal de pop, y por lo tanto nos interesamos a las divas pop y no al CEO de Palantir, pero en ese caso la realidad es que le podríamos sacar los colores a todas, todas todas las divas pop que nos gustan (quizás con la sola excepción de Dua Lipa). Así que ametrallar constantemente contra Taylor, y llamar a su boda fascista y nazi ya me parece demasiado la verdad.