Cuerpo_BANone Pues sí que Taylor ha copiado... https://youtu.be/QZ7JZrPBGmQ Me recuerda (los arreglos del principio sobre todo) a You Are In Love
Raecrisa Style y Blank Space son inmensas. Wildest Dreams me gusta sin matarme Shake it off es un poco como dice @milo pero es que estoy ya hasta el moño de ella Y Bad Blood caquita
Flounder Pues no está nada mal para un quinto single. ¿El bombo que suena en el último estribillo también está en el disco?
milodicox Con los buenos singlesy videos que fueron los tres primeros, menudo coñazo son esta y la anterior (la del video ese de mierda donde aparecia todo el mundo). Es que son soporiferas.
Flounder Yo también lo he pensado. Se ve que no es muy buena actriz, su repertorio se limita a poner esa cara de loca y ya.
JonPGz Yo quería OOTW y despues New Romantics, pero WD no me disgusta. Bad Blood es la que no debería haber sacado.
JonPGz Yo creo que cualquier single hubiera tenido exito con un video así (con los cameos y presupuesto) y acuerdo con las radios siendo Taylor, que la canción aportaba poco salvo la polémica con Katy.
Dardo Yo creo que la canción con Kendrick está bastante bien. A los que os gusta menos es porque recordáis el tema del disco, que es pésimo.