Y ella le hacen falta este tipo de cosas para promocionarse?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A este lado del Atlántico ella sigue siendo una medio pelo nivel Selena Gómez y él es el próximo James Bond.

^No exageremos..... Que a él sigue sin conocerlo nadie ni aquí ni allí y ella es una de las reinas del pop actuales en todo el mundo.

Ya les pillaron bailando en la gala del MET en Mayo, o sea que llevan más tiempo del que la gente piensa.

Year-end charts en Europa del último disco de Taylor: 2014: Belgian Albums (Ultratop Flanders) 71 Belgian Albums (Ultratop Wallonia) 198 German Albums (Official Top 100) 71 Irish Albums (IRMA) 7 UK Albums Chart 11 2015: Dutch Albums (Mega Charts) 35 German Albums (Official Top 100) 56 Irish Albums (IRMA) 7 Swiss Albums (Swiss Hitparade) 47 UK Albums Chart 6

Yo estoy con @milodicox. No sé cómo de famoso es Tom, pero Taylor aún no siendo tan tan conocida aquí como en USA, no es una Selena Gómez.

Eh.. me estás diciendo que la que tiene el nº 6 de discos más vendidos en el mercado más importante de Europa y probablemente uno de los top 3 mundial es una semifamosa??? ¿Cuales son las posiciones de Katy Perry, Beyonce o Rihanna? Para saber con qué comparamos claro.

Te agradezco que incluyas los datos de Valonia, siempre me ha parecido super relevante.

Te estoy diciendo que en Europa continental Ariana Grande vende más discos.

También es que el disco al haber salido a finales de 2014 tiene las cifras divididas. En UK por ejemplo vendió un millón de discos 1989, que eso otras ni lo huelen.

6 días más tarde

https://twitter.com/callodehacha/status/745320145090797574?s=09

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encanta Taylor. Es mi modelo en casi todo

12 días más tarde

Atiende: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3672998/Tom-Hiddleston-Taylor-Swift-frolic-sea-celeb-packed-posse.html

Ay, me están empezando a dar como vergüencita ajena.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es muy fake, esa camiseta de él, ese pastel permanente, pe-sa-dos

lo mejor es esto "Swift bout the $17million, eight bedroom and 10.5 bathroom mansion in all cash in the spring of 2013"

8 hab y 10.5 baños?!

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO