Totalmente con wien.
Su actitud de niña repelente que intenta no serlo, como luchando consigo misma es penosa.
Con los videos del otro disco pretendia vendernos que se estaba haciendo mayor, que la niña ya ponia un poco de dubstep machacon a sus canciones, era menos virginal, igual de repelente e igual de bienquedada con una sociedad que le gusta ver a niñas limpitas y de buena familia haciendo el chorra y no perdiendo nunca el control de lo que hacen.
La niña americana. Igual que la perry, siempre estan en esa linia de " quiero ser una tia guay pero no desagradar, no pasarse de la linia, los limites no los pongo yo, yo me ciño a ellos"
Ahora se nos viene de divertida, casi diria autoparodica, pero nada resulta natural. Ni ella en el ballet, ni ella con las negras, ni ella con nada de lo que sale en el video. Me da muchisima rabia ese final que aglutina a un gordo, a una gorda, un nerd de 16 años ... Pero que se cree? Si solo su cara y su mirada de rancia indica que desprecia cualquier apice de imperfeccion que se salga de los estandares de lo que deberia ser una chica bien americana ...
Ella y este video es todo lo que deseo que se acabe en este mundo. No me parece que tenga nada que pueda reivindicarse, ni siquiera la cancion. Me parece lastimosa, ella en general. Como la perry. A cascarla las dos.