Vaya vaya, me voy a comer y mirad con lo que me encuentro.
@Lagarterana, @papafrita lleva una semana diciendo cosas sobre nosotros, o sobre el "personaje" que nos hemos creado y nos lo hemos tomado a broma (que yo sepa no me he creado ningún personaje, escribo aquí poco cuando me apetece y no soy omnipresente en todos los temas de conversación como alguno de por aquí. Yo nunca he ido de diva por el foro, porque no lo soy). Por eso mismo le he dicho que tiene una obsesión o fijación por nosotros que, por otro lado, creo que tenía como claro objetivo desencadenar esto (aquí punto para ella). A mí sinceramente me da igual lo que diga de nosotros, simplemente me parecerá una PE-SA-DA y creo que tengo todo el derecho a pensarlo.
Dice que no le caemos mal nosotros, si no ese "personaje", y luego dice que el único que le caía bien era @anwitoo.
Aquí me he vuelto a perder, @papafrita, ¿te caímos mal el día de la quedada? (quedada= personas reales) Porque aquí se ha dicho lo contrario y, de hecho, a mí personalmente y de corazón tú no me caíste mal lo poco que pude hablar contigo.
Lo de la imparcialidad mejor ni lo comento, porque aquí creo que no hay nadie parcial, y siempre se va a ir a defender a los amigos (¿verdad, @JoseRamone?)
Y lo de no tomarse el foro en serio, estoy totalmente de acuerdo. Pero no todo el mundo tenemos el mismo temperamento respecto a ciertas cosas y me temo que la gente se seguirá picando, porque ha pasado desde el principio de los tiempos del foro. Es inevitable.