@bikinikill me hase la congratulaseón y me iena de regosiho que tu hilo tipo cinsero homenahe haya hecho profunda calaseón en el corasón de no pocos foreros.

podemos haser pública nuestra historia de amistás tipo penpals no más?

@Bikinikill is our laeder @Aeon @pedrojos @lha

http://www.youtube.com/watch?v=viMNwG9WU0M

Bikini, no soy digno de que entres en mi perfil, pero una palabra tuya bastará para animarme.

^
^^
^^^
Como os sobráis, jejeje

Sin por esto cuestionar la marovillosidad de @Biki, claroesta...

@Join Mejor que no, quedaría muy ↓ (más todavía de lo que ya soy) :v Pero que sepáis que soe amewua de @JoinMyClub desde hace unos 14 años. Y porque ya está casado, porque si no, le haría una gran promoseon por todos los hilos tipo target, amor y relansia. Lo amé.

@Bikinikill, sabemos que @JoinMyClub es Hamor, alguién con ese nick y que, muy consecuentemente, comenta en el hilo de Saint Etienne no puede ser otra cosa.

@GMBMM Cabe decir que una de las primeras veces que vi a @bikinikill en persona portaba una copia de Tiger Bay con portada alternativa. ahí queda eso

Será cerda, no conocía esa parte de su oscuro pasado... ¿ @Bikinikill, que nos estás ocultando? P.D.: Si la portada erá esta: he de decir que es la de mi primera copia de Tiger Bay. Leolo

Sí, es Bianca, de Léolo. Estaba pegando el link de la foto ahora mismo :v

Vale, voy a morir de hamor un rato, luego vuelvo...

http://www.youtube.com/watch?v=OWkkjCueMt4

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Bikinikill ponte el disco un rato y piensa en mí y en @GMBMM un rato

^ y yo mientras tanto buscando videos en youtube...

Lo haré. ¿Y la errata de "Cool Kids of Death" en vez de "Cool Kinds of Death"? jaja.

^ Me había olvidado de eso O.o , en cuanto llegue a casa busco mi copia...

Estoy viendo dancer in the dark, despues de mucho tiempo al final estoy cumpliendo. Voy por I´ve seen it all...

¿Ver Dancer in the Dark antes de dormir? Qué estómago tienes @oser Ya me contarás.

pues....no se, la verdad que la pelicula a partir de Ive seen it all es como un cumulo negativo horrendo, y ha habdo momentos en los que he llorado...es dura, pero me h gustado....

Es que Lars von Trier está enfermo. No me extraña que ella acabase arrepintiéndose. Yo ya lloré en los créditos de apertura.