Un amigo inaugura en Vigo en otoño así que yo no descarto lo de subir con tiempo.

Chachi. No estoy en Vigo, pero seguro que nos podemos ver igual 😊 @joseramone Pero si ya me has visto, no hay más misterios. Aunque supongo que tendrás algo de razón porque ya me lo han dicho en persona antes. Sinseryonadadeeso. @oser por cierto, ¿qué escabechina te has hecho en el pelo? Ven que te lo arreglo.

Lo se, pero Vigo pilla más cerca de donde estás...

JAJAJAJAJAJAJA @biki esa foto es de cuando me rapé y la maquinilla me abandonó. Las fotos de face son más recientes que esa ;)

Yo me supuse que estaba a medio rapar, que si no ya estaba yendo a Madrid a darle una colleja

además tu llegas a darmela...

Es como el peinado de Vinny de Jersey Shore.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tu estate QUIETO. El tupe es lo tuyo Ramone, asi estas molto guapo.

Si te quitas el tupé no me caso contigo @Ramone. Avisado estás.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde

@bikinikill, te ruego de rodillas que vengas a ver a Austra a Madrid en Noviembre. Sabes que tus amiwas jenis te damos todo el amor y cobijo que necesites. Y si vienes, seguro que hacemos una mewakddflop llena de flores y amor.

Sigo insistiendo. @bikinikill, ven.

:) Seguiré informando. Pero soy un poco lo peor para moverme. @osopanda90 está en Galicia y creo que al final no vamos a coincidir. Por cierto, cuéntanos algo. Menos mal que ya sabía que venías por carretera, que si no, menudo susto.

Se me ocurre una idea. Vienes tú y @crispikiller y junto con @lelaina luchan por mi amor. Pondré complicadas pruebas a superar y la mejor, ganará una relansea conmigo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Cuánta razón! Mi @sexi consejera con voz y voto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO