Lo es.
Querida @BikiniKill
Cuántos puntos subo si intento verla este verano?
P.D: hoy venid al plug que estreno internet en casa después de año y pico y prometo sesión veraniega.
subes mínimo medio
@papafrita viendo series? Qué rara estás últimamente hija...
Ya... Es el hamor...
La serie es objetivamente BIEN pero al ser amante de la saga literaria, me sabe más bien a poco, pero oye, había comentado que sale LENA HEADEY?
Pues eso ;-D
Y @voragine, no me cuadra lo que dices de la 3ª temporada con lo que me han contado, aunque de todas formas, lo dicho, con mis series de verano voy que chuto, que realmente no tengo tiempo para mucho más… :-/
Si solo es BIEN y me suma medio punto escaso, no merece la pena. Por mucha tiarrona que salga.
Pero cuál es tu baremo?
Veamos si se coloca por encima o por debajo, a ver, muestra tus cartas.
Mi varemos? No se, lo del medio punto me lo ha dicho @voragine
Quidicir. En qué niveles de calidad de series te gusta moverte? Si tu listón está muy alto igual solo te parece bien, si no, te puede servir, vaya.
La serie está muy bien hecha, tiene cliffhangers a casco porro, hay culos-tetas (cubriendo el cupo HBO-esco), sangre y gente hablando con acento inglés.
Te vale?
Ah. Yo no tengo varemos de series porque no veo series. Me aburre esperar, me aburre buscar episodios y subtítulos, me aburre el suspense por el suspense... Me he propuesto ver una cortita este verano y creo que va a caer una inglesa que me han recomendado por ahí.
Para que te vayas orientando, yo soy la que odia las series y los maricas.
y las "b"s de "baremos" también
;-D
Solo Bien???
Pfffffffffffffff
Preguntarle a un lector por una serie o peli es craso error.
Juego de Tronos como serie es CREMA. Ahora, si quieres preguntar si han sido fieles 100% al libro, obviamente NO. Y es esa la razón que te digan solo bien.
Lectores no sois nada objetivos.
Y por qué he escrito varemo? Qué alguien me lo explique. A veces mi cerebro se cortocircuita de una manera que no es normal. Gracias por la correción :)
La serie está BIEN. Crema es “a dos metros bajo tierra”, “the wire”, “urgencias”. Series BUENAS. Pero esta está BIEN. Y lo digo con toda la objetitivdad del mundo.
Juego de tronos es un FOLLETÍN, por mucho que lo vistan de seda y de grandes presupuesto a lo HBO. Eso es así, is a fact, *kiss*kiss*
@papafrita, tengo una grave obsesión con la ortografía, espero que no te lo hayas tomado a mal.
No. Tranquila. Yo también me pongo tonta con eso y me duelen los ojos con según que cosas. Pero claro, mi cerebro es un misterio y a veces hace esas sin motivo alguno. Tengo una carrera y todo!
Lo ves? Me he comido un 'cosas'. Y así todos los días.
Jajaajja, mujer, no sufras, si veo que se te escapa algo no pensaré que vienes del polígono.
Se dice polígamo.
@lelaina yo tengo el cd original de Julie Ruin. Me pasó lo mismo que a ti, me pilló en ese mismo momento. Fue todo un descubrimiento y me fui comprando todos los cds originales de las 3 bandas.
@vora me voy a pensar un tiempo si quiero que me desvelen lo que pasa con ella, jo.