Querida Lider y shops* acabamos de disfrutar de un atardecer marcado por el ruido del trafico santiagues

Y además estoy medio tapia. Tenía que leerte los labios por momentos. Pedro luse relindo, que lo sepáis.
#traffic #noise #yolo #deaf #friends #hot #gorgeous Ƹ̵̡ӜƷ

Envidea

Bikini miente ! ( y me acabo de recortar la barba un pelín ghi ghi.)

Me muero de envidia.

Me encanta que figure #yolo en los tags jajajajaja.

@pedrojos, te mataba con mis propias manos...

@biki, bella.

¡Tenemos fans! Wow. Pero si somos shicos mue sensillos.
@paps Pedro es el jenny.gal que tengo más a mano, y es canelita en rama. Me lo respeta.
@lagar ;)

Querida @BikiniKill, es ud. la súperfan de Buffy? Porque de ser así, le he encontrado una linda shica.

Querida putain: sí, soy yo. cuéntanosmás.jpg

Escritora, se hace su propia ropa, ayer me vino con una camiseta muy moni en la cual ponía "What would Buffy do?" y una falda azul. Es aaaalta. Y habla español diciendo cosas como "Estamos moe amigos".

Jaja. Está usted muy bien informada. ¿Qué escribe? Hay una posibilidad remota de que tengamos algún conocido en común.

En serio existe la posibilidad de que tengas conocidos en común con ella??! :O Escribe novelas de fantasía. Vivió en España un año.

@papafrita NO aprueba esta conversación.

La teoría de los 6 grados de separación será cierta?

Yo creo que sí. Entre Bin Laden y yo había tres personas.

Pero no confieses @elek que EEUU nos controla y puedes acabar en Guantánamo.

Me voy a marcar un Brody.

La posibilidad es muy pequeña, pero existe. Aunque no creo que sea ella. La finesa novelista bóller de la que me hablan es de Helsinki. Si no es mucha indiscreción, me puedes decir el nombre por privado y pregunto al círculo editorial nórdico gae que conozco.