papafrita No se, eras tú porque nos presentó @slavin, y estábamos todas las jenis en una fiesta JNSP. Hasta sebas estaba por allí.
papafrita Eso ya te pasa en la vida real, querida... (Que vaya chasco, ahora a por otro mejor) No @biki, nada de punto de cruz.
papafrita Pues podría llevar millones de rombos si no llega a ser porque no encontraba el bolso y no nos podíamos ir de esa fiesta llena de cotillas. Cuando por fin lo encontraba, sonó el despertador. Ahora vivo obsesionada con una parte de la anatomía de la @bikinikill de mis sueños...
papafrita Pues que no te hacía mucha gracia la situación y ponías cara de indignación... Pero tampoco mucho más.
papafrita No soy yo muy de tetas... Es que llevabas como unas medias o leggins que te dejaban el culo perfecto y claro... Encima fue el típico sueño de cuando duermes poco, que es todo mewa real y recuerdo hasta el tacto. Igual me estoy volviendo loca simplemente...
BikiniKill Jajaja. Me recuerda a un sueño que me contó una relansia, en vez de medias llevaba calcetines de lana. Yo sólo tengo sueños mewa aburriders y absurders últimamente.
papafrita Bueno, para que no te asustes te diré que suelo tener sueños cochinos con frecuencia. O eso o pesadillas, no tengo término medio...
Voragine Pus yo he soñado que conocía a M.I.A en el supermercado y nos hacíamos amigas. Chincha rabiña.