usuarix1710 Te iba a llamar a la buambulancia pero ya veo que tienes el número en marcación rápida. Un besi.
la_vastilla No puedo estar mas de acuerdo @flugbeiler, plas plas de palmero @slavin cierra al salir, gracias
usuarix1710 Y tú eres...? De todas maneras me parece que el que ha cerrado la puerta por fuera es otro.
Practicum Madre mía, vuelve uno tras un tiempo y está todo patas arriba como de costumbre. ¿Este es el troll de siempre o una nueva adquisición?
[Usuario Eliminado]_1 Otia es verdad, ¿por que se fue @cavecanem? Esa historia no me la sé. Supuse que fue porque tiene una vida de verdad a la que atender más.
elektrolu Se iría porque se aburrió y punto, lo de echarle la culpa a unos usuarios de que otros se vayan me parece un poco francamente
usuarix1710 Muchos llevamos aquí desde 2011, que se dice pronto Hemos visto el foro darse la vuelta 20 veces para que vengas tú ahora, que no sabes de la misa la mitad, a hacer un balance de daños de la banda del bate. Qué patético, de verdad.