usuarix1710 Uy es que me estoy aficionando, hay canales de manualidades, salas de estudio… podemos poner musiquita y tú te maquillas de elfa y yo hago charms
BikiniKill Si quieres pasa por aquí links tú y quienes estéis leyendo esto :) Yo no encuentro nada interesante de momento. Podríamos participar varios foreros. Las serias por la música, serias por el cine, hacer voguing, JustChatting, etc.
BikiniKill Ay sí que me amas. Yo bien, aquí con mi novia la Slavin. ¿Habéis estado bien Pingu y tú durante la pandemia y toda la pesssca? Pensé en ti varias veces, pero como había pasado tanto tiempo ya me daba corte escribirte, me pasa parecido con @elek ¿Cómo estáis todas?
BikiniKill ¿Haréis quedada andalusí después de la mudanza? Contadnos si la hacéis. Preguntaría por más gente pero creo que no siguen en el foro. ¿Me hago amiga de @ llamarsernesto? ¿Qué me recomendáis? ¿Somos compatibles?
BikiniKill Pirus, la entrevista que sea aquí, de qué vasss? Slavin, la única oficial eres tú. @elek :kissingclosedeyes:
BikiniKill Conecto. Me gusta el concepto y lo que está sacando. Sólo son dos temas de momento, saldrán más canciones disfrutonas. He empezado a leer El discurso amoroso, de Roland Barthes. Lo ha mencionado hablando de Atopos.
BikiniKill Comentarios en varios hilos en general. Yo soy galaica, y tenemos una alianza galaicoandalusí. Preguntaba para presentarte a las amigas andalusíes aquí.