[borrado]
#Yonipowah
[borrado]
Dan mucho asquito.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-01/madres-arrepentidas-orna-donath-feminismo_1252969/
^ ya podría haber entrevistado a mi madre
Me ha parecido super interesante. Siempre habia pensado cuando hablan del "vínculo para toda la vida que se establece entre una madre y un hijo" que mas valía que ese vínculo aportase felicidad, porque de otra manera...Tiene que ser terrible sentirte desgraciada por algo que nunca va a tener fin, y no hablo de cuidar o preocuoarte por tus hijos, sino del mismo sentimiento de ser madre y la carga emocional que conlleva.
[borrado]
[borrado]
Pues que mi madre nos soltó hace unos 5 años en una reunión familiar, lo típico las mujeres hablando en la cocina, que ella se arrepentía de haber tenido hijos, que nos quería mucho y eso, pero que si pudiera volver a elegir que no nos tendría. A mi madre le gustan los niños, pero ya hacerse cargo no. Ahora que mi hermana está pensando en tener le mete la chapa siempre de que no cuente con ella para criarlos ni nada, de visita y punto. Y a mi lleva años diciéndome que me largue de casa.
Al principio es bastante shock oír decir eso a tu madre (lo de arrepentirse), pero yo ahora que tengo claro que no quiero tener hijos, la entiendo a la perfección. Ahora está más aceptado una pareja que no quiera tener, entonces es que tenías que tener si o si; y que mi padre si quería con locura, eso también influye.
[borrado]
Yo flipo a veces con amigos de mi edad con el tema ese de que si uno de la pareja (que suele ser el hombre) quiere tener hijos el otro tiene que ceder y tenerlos, en plan favor, saes?
A veces es que la gente se lanza a tener hijos ahí a tope y yo lo veo algo tan serio y con tanta responsabilidad. Noseyo.
[borrado]
Todo eso suena relación super sana
[borrado]
- Editado
Si él quiere pero ella no se puede mirar como una maternidad subrogada, ¿no?
No, porque la sociedad te presiona a quererlo
Sí, lo mismo es...