http://www.lavanguardia.com/internacional/20161003/41753308270/polonia-huelga-general-femenina-aborto.html
#Yonipowah
Voy a potar del asco
http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/acusados-violacion-san-fermin-grabaron-video-abuso-sexual-otra-chica-cordoba/20161004132619019675.html
[borrado]
[borrado]
Ahora les tapan la cara como si no se la hubiera visto ya todo el mundo
[borrado]
Y a saber cuántas más :(
- Editado
¿Pero para competir le obligan a ella a ponérselo? No lo dejan claro.
Edito: según leo en Irán y repúblicas islámicas sólo te piden que te pongas pañuelo cuando entras en sitios sagrados.
Eso es relativo. Ana Pastor cuando entrevistó a Ahmanideyad tuvo que ponérselo. Y la entrevista no fue en un sitio sagrado hasta donde yo sé.
Hombre no creo que haya armado tanto follón si fuese así de sencillo @crispi
Una compañera mía estuvo de vacaciones en Irán y me dijo que tenía que ir en hiyab por la calle. En el resto de países no sé si es así.
Me gustaría saber qué es peor para ciertos sectores; Que se prohíba llevar hiyab en una escuela en un país europeo, o que no se pueda no llevarlo en un país como Irán.
A mi me parecen mal ambas, volvemos al tema de qué es peor si blanco o negro cuando ambas son imposiciones (prohibir y obligar).
Lo de esta chica lo preguntaba porque realmente no sé si a las extranjeras les obligan en Irán. En Turquía, Egipto, Emiratos, etc.. no lo tienes que llevar para ir por la calle.
La noticia no enlaza el reglamento ni comunicado de la Federación iraní en el que dice que hay que ir al Campeonato con hiyab.
Yo directamente me plantaría ahí con la melena al aire y que me dijeran algo. Se anula el torneo por mi coño molinero como no me dejaran jugar.
Si yo opino lo mismo que tú @crispikiller . Pero conozco a bastante gente que argumentaría que lo del colegio es islamofobia y que lo de Irán es respetar las tradiciones de su país, que basta ya de ser colonialistas culturales.
[borrado]
- Editado
- Editado
@Summy igual que conocerás a mucha gente que argumentaría que lo de Irán es machismo puro y que lo del colegio es simplemente seguir las normas que hay en cada sitio, saber estar.
Yo también estoy de acuerdo en que ambas imposiciones son un error, por cierto.
También es verdad. Pero de esos cada vez conozco menos!
Tengo que volver a Pacha pronto.
Estos dÃas que estuve por Londres me sorprendà de que no me acordaba de que allà las mujeres con velo hacen de todo: trabajan desde una tienda hasta en el banco, van a la universidad, ¡a los scouts y to! Incluso en el gym en el que curraba iban algunas con el pañuelo (a hacer que hacÃan bicicleta más bien). En cambio vas por el barrio judÃo ortodoxo y ves a las mujeres todas con el mismo dresscode conservador simplemente haciendo las compras y paseando a la tira de hijos que tienen, ¿por qué de éstas no hablamos? ¿Se le deberÃa prohibir a las hijas que vayan a clase porque llevan esas faldas largas caracterÃsticas que les impone su religión machista? Las musulmanas jóvenes españolas se quejan precisamente de que luego les cuesta la vida encontrar trabajo porque llevan el pañuelo.