Caine Pues eso es lo que digo yo: que la clase social no va ligada con la ideología, ni la ideología con el feminismo.
papafrita Yo no hablo de derechas = malos e izquierdas = bueno. Para mi, los trabajadores son los de mi bando y los 'capitalistas' son los del bando contrario.
papafrita A ver, que yo solo abría el debate para ver como estaba el ambiente. Bajo mi punto de vista, el feminismo o es de izquierdas, o no es, pero nunca me he sentido 'rechazada' en este hilo por eso.
Caine ^^Eeeeeeeeeeimen. Yo expreso lo que opino personalmente, i prou. Lo lógico es que la izquierda ligue con el feminismo y la derecha con posiciones más retrógradas: está claro. Pero vuelvo a insistir en que no existe una relación unívoca y retroalimentada entre clase, ideología y feminismo como si fuera una ley natural.
papafrita No es una ley natural, es una ley histórica y política. A veces nos olvidamos de que la política es una ciencia social.
papafrita Que conste que yo no he expuesto la idea que tengo del tema, solo he planteado la pregunta.